Redefined Activewear. Ropa deportiva solo para entrenar? Not any more! Fusionamos estilo, comodidad y funcionalidad en cada pieza para que te muevas con confianza y libremente desde el día hasta la noche. Atrévete!
EL COMIENZO
Sweat Hard nace el 2014 en Viña del Mar gracias a un viaje que hizo Sofía Campodónico, nuestra fundadora, de vacaciones a Brasil. Siempre buscando lo último en ropa deportiva, trajo una pequeña colección de una marca brasilera de alta gama que tuvo muy buena recepción y agotó stock los primeros días de venta. Ese evento motivó a investigar más sobre premium activewear y athleisure, donde consiguieron representación por casi 10 años marcas de USA, Brasil y Australia.
EL ORIGEN DEL NOMBRE "SWEAT HARD"
Antes de nada, se pronuncia "suet hard" (Sweat Hard), no "suit hard" (Sweet Hard)! A Sofi se le ocurrió el nombre mientras escuchaba música haciendo cardio en una elíptica: cuando iba al gym a entrenar con ganas, siempre salía con la ropa y pelo empapado de transpiración. Así nació Sweat Hard (Sudar Duro), una marca 100% para entrenar. Hoy nos transformamos y nos adaptamos a tu estilo de vida activo: gym, work, coffee date, night out. Donde quiera que vayas, vamos con todo! (como cuando sudamos duro). Potenciamos tu confianza y estilo 24/7 con piezas versátiles y exclusivas para que puedas entregar lo mejor de ti en cada momento.
LA REVOLUCIÓN
En diciembre 2023 lanzamos nuestra primera colección AM PM Vol 1, iniciando una nueva estapa para Sweat Hard. Redefined activewear: traspasamos los límites del entrenamiento y llegamos a la calle, a las salidas nocturnas y pista de baile. Diseños únicos, modernos y sostenibles para elevar tu look y acompañarte en tus movimientos desde el día hasta la noche. Unificamos estilo, comodidad y rendimiento para crear colecciones Athleisure, donde la versatilidad de cada pieza es fundamental. La mayoría de las piezas son elaboradas con fibras sustentables y tintas certificadas que no contaminan el medio ambiente. Creada para mujeres enérgicas, libres, apasionadas y audaces. Ejercítate, muévete, baila, disfruta. Marca la diferencia con SWEAT HARD.