Cambios y devoluciones
IMPORTANTE
- Todos los costos de envío por concepto de cambio o devolución del producto (garantía legal) serán asumidos por el cliente. El envío y recepción del producto.
- Si compras online, NO puedes hacer cambios en tiendas (Casa Moda y The Loft).
- No hacemos devoluciones de dinero.
- Trajes de Baño y Bikinis no aplican para cambios y devoluciones por motivos de higiene.
CAMBIOS
ACTIVEWEAR
- El producto debe tener el envoltorio original, todas las etiquetas adheridas y sin uso. Las prendas dañadas, manchadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas.
- Envíanos un mail a info@sweathard.cl dentro de los primeros 10 días de recibida tu compra para gestionar el cambio. Debes poner en el asunto: "CAMBIO/DEVOLUCIÓN NªORDEN", adjuntar tu boleta de compra, señalar si el cambio es por delivery o en punto Amplifica Click & Collect, enviar fotos del producto e indicarnos el producto por el cual lo quieres cambiar. Si pasa la inspección:
Cambio es por delivery:
- Te enviaremos un mail con link de pago para enviarte el nuevo producto. Debes enviar pagado el producto a cambiar a la sucursal de AMPLIFICA.
Razón Social: Amplifica Spa
Destinatario: Gloria (Jefa Sucursal)
Rut: 77.151-488-k
Giro: Servicio de bodegaje, venta y distribución.
Dirección: Camino Los Trapenses 3200, Subterráneo -3. Amplifica Sucursal Lo Barnechea.
Cambio es presencial (Click & Collect):
- RM: Te enviaremos un mail con la aprobación para hacer el cambio. Si en Click & Collect detectan que el producto no cumple con lo señalado para hacer el cambio, este será anulado.
GARANTÍA LEGAL
Nuestros productos tienen una garantía legal de 90 días a partir de la fecha de recepción del pedido. El reclamo del artículo debe ser por fallas o defectos de fábrica.
No está incluída en la garantía:
- Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
- Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
- La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto.
La devolución de producto(s) pasan por un control de calidad y te enviaremos un email confirmando la recepción del producto y resolución del caso. En caso de devolución de dinero, el plazo es de 15 días hábiles desde la recepción en nuestras bodegas. Si no, te informaremos del caso para devolver el producto.